lunes, 12 de septiembre de 2011

48 Ral.li de la noguera pallaresa

Este ral.li a sido especial para mi, ya que en todas las pruebas quede en muy buenas posiciones y tambien porq vino mi familia y nos lo pasamos todos muy bien, " DE P... M....".En la prueba de freestyle quede en 2posicion y en la general en 7posicion.
En la de rafting quede en 4posicion por un equipo formado por: Dani gallego, Aleix Mateu, Nando "grande" y yo Iker carreto.Y por ultimo la prueba de los " eskimos" que de 80participantes quede en 1er lugar de mi categoria y tambien en la general, ya que me costo "lo suyo" ganar esa prueba porq empate con Oriol colome en la prueba de los 15segundos, los dos realizamos 11 eskimotajes seguidos sin parar en 15segundos,pero despues fuimos al desempate y logre ganarlo con un tiempo de 3,95 segundos en 3eskimotajes,Oriol hizo 4,10s.En la general las posiciones fueron las siguientes: en 3posicion Dani gallego con 4,19s en 2posicion Oriol colome con 4,10s y en 1posicion yo Iker carreto con 3,95s.


tambien fue importante este ral.li porq salia en todos los cartelitos del 48ral.li.
Un detalle que me gusto mucho.


yo en el podio,en la prueba de los esquimotajes.


intento de triki woo.


Air Loop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario