martes, 7 de junio de 2011

EXTREM KAYAK- palomeras

El fin de semana pasado hubo una competicion de creek( la extrem kayak), en el palomeras y en el alto noguera, los participantes pequeños,eramos Dani,Aran,iker feliu y yo.La sensacion de bajar por el rio tu solo haciendo creek es muy buena,hubo adrenalina y motivación.Hicimos unas fotos y unas buenas grabaciones, a mi me gusto mucho todo en general: la competición(sprint y slalom race), el rio(palomeras), la gente que habia, el ambiente, las camisetas y descubrir nuevas sensaciones.Sin duda el aspecto que me gusta mas del kayak es el creek.

yo,en la entrada de la ultima rampa del palomeras.


galle style.

galle pro, en el salto.



Aran Balaguero con solo 12 años tirandose por el palomeras.PROMETE''

No hay comentarios:

Publicar un comentario