lunes, 21 de marzo de 2011

creek a tavascan

Ayer a las 8 de la mañana Aleix,Albert Aixas,Ian ,Dani y Yo quedamos al poli para cargar los kayaks y ir a hacer creek al palomeras.Pero como no había agua fuimos al de tavascan que si que había.En el rio hay saltos muy bonitos que me gustaron,tambien había "guarreos" que son dvertidos,vas todo el rato botando,girando y saltando todo el tramo, lo que no me gusto fueron los porteos que hicimos dos o tres.

Yo en el primer salto


Albert Aixas en el primer salto


Aleix Salvat


Dani


Ian


Dani Gallego y Yo YEAAAHHHHHHHHH!!


Aixas Style!


Dani Gallego PRO! en el tercer salto




Aleix,Ian y Aixas en el un "tramo de guarreteo"


Palistas, dentro y fuera del agua.




En este rio hubo mucha adrenalina, sobretodo en el primer tramo, pero en todo el rio tambien,me gusto mucho y dentro de poco mas adrenalina y mas creeekk!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario